Craft Beer Fest 2017: La fiesta de la cerveza artesanal de calidad
A+

La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú ha anunciado la cuarta edición del Craft Beer Fest. El evento dedicado exclusivamente a la cultura cervecera se desarrollará desde el 30 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Club El Polo de Surco.

En esta edición habrán más de 27 cervecerías artesanales, más de 120 variedades de cervezas, una zona de Food Trucks, una zona de cultura cervecera y una zona de arte urbano. La música estará a cargo de ‘Sabor y control’, ‘Los Mostos Verdes’, ‘Kanaku y el Tigre’, ‘Laguna Pai’, ‘DJ Juk Tello’ y ‘Ray Callao’.

El costo de entrada para el Craft Beer Fest 2017 es de de S/ 30 en JoinnUs y S/ 40 en boleterías del local. También estará a la venta un pase por los tres días a solo S/ 70.

Cabe precisar que por la compra de tu entrada recibirás gratis un vaso cervecero especial del Craft Beer Fest y una cartilla con la relación de estilos de cervezas que habrá en cada stand. Los precios por la cervezas tendrán un costo accesible para todo el público presente y será de S/. 10 por un vaso de 355 ml.

SEPA MÁS DE: Chalacos visitan a sus familiares en el cementerio Baquíjano

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.