Crimen en Risso: ¿cuál fue el móvil del asesinato de Isaac Hilario?
A+

Un crímen a sangre fría se vivió el último jueves 9 de enero en el interior de McDonald’s de Risso, en Lince. Tres sicarios acabaron con la vida de Isaac Hilario, quien se encontraba en este local de comida rápida cenando con tres presuntas venezolanas.

Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando uno de estos delincuentes disparó dos veces en la cabeza del empresario y luego huyó del lugar con sus dos cómplices.

Tras el asesinato, las acompañantes de la víctima salen despavoridas por los disparos. Según la Policía, mientras ellas esperaban a Isaac, este estaba en La Victoria despidiéndose de la madre de su hijo.

NIEGA PARTICIPACIÓN

Según Cuarto Poder, una de las mujeres que estuvo con él es clave de esta investigación. La menor de edad (16 años) aseguró que fue hasta el local porque le iban a hacer una propuesta de trabajo. Es una modelo venezolana, según figura en sus redes sociales.

«Me están implicando en algo con lo que no tuve nada que ver», dijo la involucrada cuya identidad es reservada.

La familia de la víctima señaló que horas antes estuvo en la casa y que se iría directo al aeropuerto. Ni la madre de su hijo, ni su actual pareja de nacionalidad venezolana sabían que estaba cenando en McDonald’s.

MAFIA DE PROSTITUCIÓN

Asimismo, se puede señalar que Isaac Hilario tiene antecedentes por agresión física, fue detenido en Estados Unidos por una gresca con prostitutas y en Miami, donde tiene una barbería, un sicario y un cliente se pelearon a balazos.

El programa dominical indicó que la zona de Risso (Lince) ha sido tomada por mafias ligadas a la prostitución.

Según la investigación policial, recogido por La República, la víctima habría sido parte de una red proxeneta que se dedicaba a cobrar cupos para proteger a meretrices.

De acuerdo con la PNP, Hilario también se contactaba con mujeres para que ofrezcan sus servicios sexuales en algunos puntos de Lima. Se presume que ambas razones habrían motivado el asesinato.

VIDEO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.