REDUJERON A COMPAÑEROS EN PLENA VÍA PÚBLICA

Criminales balean a joven para robarle en San Isidro

PNP enfrenta a facinerosos y estos desatan ráfaga de disparos.

Joven que resultó herida fue trasladada de inmediato a un centro de salud.
  • Fecha Domingo 5 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:16 am



Una estudiante de derecho resultó herida de bala cuando seis hampones la interceptaron para robarle sus pertenencias en un paradero del distrito de San Isidro. El ataque se registró a pocos metros de la comisaría de dicha jurisdicción.

Todo indica que la víctima conversaba con sus compañeros en una esquina de la cuadra 29 de la avenida Arequipa, cuando de pronto aparecieron los delincuentes y con armas en mano, intentaron reducirlos.

Al ver la emboscada, uno de los amigos de la joven, quien también es policía, sacó su arma reglamentaria para asustar a los delincuentes lo que provocó que uno de ellos dispare a quemarropa.

“Cuando saqué el arma, dispararon arriba. Se asustaron y siguieron disparando”, contó el policía que se encontraba vestido de civil.  Tras la balacera, los delincuentes huyeron de la zona mientras que la agraviada, identificada como Greta Uchulla, fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida por la herida que recibió en la pierna.

METROPOLITANO MATA A PEATÓN
De otro lado, un hombre de aproximadamente 30 años murió tras ser atropellado por un bus del Metropolitano a la altura de la Estación Pacífico en Independencia. El fatal accidente ocurrió en momentos que el peatón cruzó de forma intempestiva la vía de uso exclusivo del consorcio, de acuerdo con los testigos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia

Grupo de Constitución recibe mañana a Comisión de Venecia