‘Cristorata’: conocido tiktoker denuncia filtración de sus videos íntimos

Cristopher, creador de contenido, asegura que fue víctima de un ‘hackeo’ masivo de sus redes sociales.

Cristopher Puente, más conocido como ‘Cristorata’, está pasando momentos muy difíciles, luego que violaron su privacidad y expusieran videos íntimos suyos, los cuales se han viralizado.

«Me pronuncio mediante este comunicado. No quería actuar como si nada hubiera pasado. Han sido días difíciles para mí, ya que están circulando vídeos íntimos míos que involucran a otras personas, de hace muchos años, todo debido a un ‘hackeo’ masivo de mis redes sociales y nubes digitales», escribió el tiktoker.

De igual manera ‘Cristorata’ recalcó que jamás atentaría en contra de su propia integridad ni la de nadie, por lo que pidió perdón a los terceros involucrados que se puedan sentir perjudicados por la filtración.

«Quiero iniciar recalcando que yo nunca atentaría contra mi integridad personal y mucho menos en contra de las personas envueltas que confiaron en mí… Pido perdón a estas personas que se vieron envueltas, a mi familia, amigos, las marcas que confiaron en mí y a todos mis seguidores», explicó en su publicación en Instagram.

TAMBIÉN LEE:  Actores demandan a Paramount por un desnudo infantil en «Romeo and Juliet»

El chiclayano Cristopher dio a conocer a sus seguidores que tomará medidas legales para encontrar a la persona involucrada en difundir su privacidad.

«De igual manera, junto a mi equipo, estamos tomando las medidas legales para encontrar a la persona que accedió a mis cuentas. Además, mantengo comunicación con las personas involucradas en los videos para poder contarles cada acción que esté a punto de tomar en este proceso», afirmó ‘Cristorata’ en su comunicado.

¿Se alejará de las redes sociales?

El creador de contenido informó a sus seguidores que se alejará por un tiempo de las redes sociales, para buscar ayuda profesional y tratar las emociones que sobrelleva, tras la violación de su privacidad.

«Incluyo en este mensaje también, que me tomaré una pausa de las redes sociales y empezaré a buscar ayuda profesional para tratar con todas estas emociones que estoy sobrellevando. Sé que tengo el apoyo de mi familia y amigos que conocen el tipo de persona que soy», finalizó Cristopher Puente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.