Cuba: La Charanga Habanera sufre accidente y deja dos muertos
A+

Los músicos de la Charanga Habanera salvaron de morir tras protagonizar un accidente de tránsito en Ciego de Ávila, Cuba. Producto del choque fallecieron dos personas y otras 14 resultaron heridas. Las víctimas mortales fueron el chófer del autobús y un pasajero.

Los artistas estaban en un ómnibus regresando de una presentación en Camagüey, cuando un camión invade su carril y los impactó. Minutos después el bus ardió en llamas.

PUEDES VER: Magdalena: mujer desnuda amenaza con una piedra para robar en centro de belleza

“Estábamos de viaje, tuvimos un accidente bastante difícil pero estamos bien en el hospital, atendiéndonos de las lesiones. De alguna manera somos fuertes y sin peligros. A  todos cubanos y seguidores  les digo que no se preocupen que ‘Charanga Habanera’ sigue para adelante”, refirió David Calzado, a través de su página de Facebook.

Los integrantes de la agrupación fueron trasladados hasta el hospital provincial de Camagüey donde recibieron atención médica. Dos personas fallecieron. Calzado viajaba junto a su hija Carla que también utilizó su perfil en las redes sociales para calmar a los seguidores.

“Todos estamos enteros. Ninguna lesión grave. Ha sido un día muy triste. Los fallecidos no son de la Charanga. Dios los tenga en la gloria. Gracias Dios mío por otro día más de vida”, escribió la joven.

Se conoció que el músico Randolph Chacón Paz terminó lesionado de un tobillo, con dolor en la cadera y permanece en observaciones. En tanto el cantante de 34 años Micky King Melody dijo que aún le cuesta recuperarse del  gran susto.

“Solo recuerdo el fuego, la gente saliendo del ómnibus intentando salvar sus vidas. Realmente fueron momentos difíciles, de suerte que seguimos vivos realmente”, agregó.

‘Los charangueros’ gozaron de gran popularidad en nuestro país gracias a éxitos como “El charanguero mayor”, “Ricky ricón”, “Juana Magdalena”, entre otros temas.

El grupo fue cuna de grandes talentos como Michel Maza y  Dante Cardosa aunque ambos tras abandonar las filas, nunca más saborearon el éxito de antaño.

TAMBIÉN PUEDES VER: Independencia: balacera deja tres muertos, entre ellos un menor de edad, por cupos de construcción civil

Una nota de diario EXTRA: encuentra más contenido como este siguiéndolos en sus redes sociales de Facebook y Twitter.