Cumbre de las Américas: Cerrarán calles de San Borja, San Isidro y Miraflores
A+

Este viernes 13 y sábado 14 de abril se llevará acabo la VIII Cumbre de las Américas, que tendrá como sede el Centro de Convenciones, ubicado en el distrito de San Borja, por ello la estación La Cultura del metro de Lima  y la calles de otros distritos permanecerán cerradas.

El plan de desvíos se dará a conocer este miércoles  en donde los distritos afectados serán San Borja, San Isidro y Miraflores, sin embargo esta nueva ruta estará a cargo de la Policía de Tránsito. Cabe resaltar que 16 mil policías vigilarán las calles de la ciudad durante la Cumbre de las Américas, por los que se restringirá por algunos momentos el paso peatonal a medida que lo requiera el desarrollo de la cumbre.

Asimismo, la Municipalidad de San Isidro anunció que entre el jueves 12 y el sábado 14 de abril aplicará un anillo de seguridad para garantizar el normal desarrollo de la Cumbre de las Américas, evento internacional que recibirá a unos 20 jefes de Estado.

A pesar que el viernes 13 y el sábado 14 han sido declarados días no laborales, las autoridades han pedido a la población tener en cuenta el cierre de calles para evitar molestias en sus desplazamientos.