Cumbre de las Américas: Conoce el plan de desvío en San Borja
A+

La VIII Cumbre de las Américas se desarrollará el viernes 13 y el sábado 14 de abril en las inmediaciones del Ministerio de Cultura en San Borja. Por ello algunas calles de la capital estarán cerradas por lo que hoy se informó del plan de desvío vehicular y rutas alternas.

El coronel PNP Carlos Llerena, jefe de la División de la Policía de Tránsito, informó que se realizarán dos cortes principales de vías, el primer corte de este a oeste (de La Molina a San isidro) que empezará desde la avenida Javier Prado con la avenida Rosa Toro. Asimismo recomendó tomar las vías alternas que serán la avenida Rosa Toro, Canadá, la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

El segundo corte de oeste a este (de San Isidro a La Molina)  iniciará a la altura de la avenida Javier Prado con la avenida Guardia Civil. Por lo que las vías alternas serán la avenida Guardia Civil, San Borja Norte, la avenida San Luis y la avenida Canadá. Además de la avenida Del Aire y Nicolás Arriola.

Asimismo, las rutas alternativas se aplicarán desde la medianoche del jueves 12 de abril. Además el oficial de la Policía Nacional añadió que se ha empadronado a los residentes de esta zona del distrito de San Borja para que puedan acceder a sus viviendas.

Además agregó que el ingreso de los residentes de esta zona  será por la avenida Javier Prado con San Luis, por la avenida Aviación con Comercio y la avenida Canadá con Arqueología.