Cumbre de las Américas: Esta es la foto oficial de los presidentes
A+

La VIII Cumbre de las Américas reunió a los jefes de Estado y asistentes de Gobierno el cual esta mañana fue plasmada por una foto oficial de la cita internacional que culmina hoy. Previamente, el presidente Martín Vizcarra recibió a las autoridades participantes en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, sede de la cumbre.

Asimismo, la sesión plenaria de la VIII Cumbre de las Américas se desarrollará hasta las 13.15 horas. Además entre las 12.00 y las 12.30 horas, se presentará el informe: Perspectivas Económicas de América Latina 2018: Repesando las instituciones para el Desarrollo.

En el mismo contexto se presentarán las recomendaciones sociales por parte de representantes del Foro de la Sociedad Civil, del Foro de Jóvenes, del Diálogo Empresarial y del Foro de los Pueblo Indígenas.

Después, entre las 13.40 horas y las 16.30 horas, procederán al almuerzo y diálogo privado de los dignatarios participantes en la Cumbre de las Américas, en el Centro de Convenciones. La sesión de clausura se realizará a partir de las 16.30 horas con asistencia de las delegaciones participantes y finalizar a las 17.30 con una conferencia de prensa.