Cuore Aureo se renueva para seguir posicionándose en el mercado nacional
A+

El coronavirus ha reconfigurado nuestros hábitos de consumo, la forma como nos relacionamos y el entorno laboral. Ahora, los negocios en el país necesitaron pasar por reexaminar la forma como veníamos desarrollando los negocios para demostrar la integridad y el buen comportamiento de las empresas.

Ante esta situación, Cuore Aureo, que se inició en el 2018, se renovó para seguir posicionándose en el mercado nacional. Esta empresa empezó como una alternativa de servicio de compra y entrega de útiles escolares.

PUEDES VER: Menos de 150 minutos de actividad física a la semana origina aumento de peso y males crónicos, advierte el Minsa

Esto permitía a los padres gestionar mejor su tiempo en familia y obtener los mejores costos del mercado, impactando positivamente en la economía familiar. Sin embargo, el mercado de los útiles escolares tiene altas y bajas, luego del inicio de clases las ventas se redujeron.

En esta nueva etapa, para sostener el negocio y tener más alcance, ampliamos nuestra oferta integrando el servicio de minimarket con delivery. Al igual que con los útiles escolares, nuestro objetivo es contribuir con una mejora en la vida familiar a través de una oferta de productos de calidad a un precio justo y el servicio de delivery a casa, lo cual suma a la economía familiar y a un mejor uso del tiempo en casa, respectivamente.

Asimismo, en esta pandemia nos enfocamos en fortalecer el servicio de delivery, y sumamos los servicios de courrier, mensajería y shopper personal de traslado de materiales de baja y alta carga. De este modo, cuidamos la salud de nuestros clientes, al no exponerlos a una potencial situación de contagio ya que le enviamos todo lo que necesite a su casa o compramos aquello que más necesita y lo dejamos donde nos indique.

Asimismo, también cuidamos de los clientes que necesitan llevar carga personal, laboral o comercial a cualquier destino, cumpliendo con todas las medidas de seguridad biológica.

Finalmente, estamos apuntando en expandir nuestra oferta a más clientes, y confiamos que lo lograremos porque contamos con la experiencia y los recursos necesarios para seguir haciendo realidad nuestra meta. La confianza de nuestro público es prioridad para nuestra reputación y seguir posicionados en el mercado peruano.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú se beneficiará con más de 13 millones de dosis de vacunas COVID-19 mediante el Mecanismo Covax Facility

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.