Cusco: 12 fallecidos y 16 heridos deja la caída de bus a un abismo

Cusco: 12 fallecidos y 16 heridos deja la caída de bus a un abismo
El hecho se registró el último lunes.
  • Fecha Martes 25 de Septiembre del 2018
  • Fecha 11:50 am

Trágico accidente vehicular se registró el último lunes en la carretera Cusco-Paruro-Chumbivilcas. Los agentes de la PNP confirmaron el deceso de 12 personas y de 16 heridos luego que el ómnibus en que se trasladaban se despistara y posteriormente cayera a un abismo de 200 metros.

El accidente se registró en el sector de Miska Tincoc, cerca del puente del mismo nombre en la provincia de Paruro, Cusco. El vehículo de la empresa de transportes María Belén, con número de matrícula  M3W-957 habría chocado con otro vehículo de matrícula C1M-956 de propiedad de la empresa Eco Natura. El chófer de este último huyó de la escena del siniestro

Cabe mencionar el vehículo que terminó cayendo a un abismo de 200 metros provenía de la ciudad de Cusco y tenía como destino la localidad de Santo Tomás, capital de la provincia de Chumbivilcas.

Tras lo ocurrido, agentes de la PNP y los pobladores ayudaron a las víctimas, entre ellos tres niños, y posteriormente fueron evacuados a hospitales de Cusco. Mientras representantes del Ministerio Público de Paruro se encuentra en las labores de rescate de los cuerpos que yacen entre los fierros retorcidos.

La relación de los heridos identificados por la Policía son:

Sixto Condori Puma (48), Livia Huayllas Año (37), Sabina Cacya Jara (42), Daniel Aragon Manchego (36), José Calderón Quispe (46), Eva Baca Urquizo, Asusena Condori Palma (02), Jacinta Palma Surco (25), Ronald Peñafiel Condori (18) y Julver Nina Quispechoque (22).

Además, Juan David Qosquino Huayllas (05), Frida Quispe López (60), Lorenza Leon Urquizo (36), Robert Cabrera Silva (32), Antonia Venero Medina (42) y Remigia Salhua Ccanahuire (52).

SEPA MÁS DE: Piura: Tres personas fallecieron luego que vehículo se despistara y cayera a un abismo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde