Cusco: Mujer muere aplastada tras el choque de un tren y bus de transporte público
A+

En Cusco, una trabajadora de limpieza, identificada como Edith Baca, falleció debido al choque entre un vagón de Perú Rail y un bus de ka empresa «El Dorado» transporte público.

Según lo mostrado en las imágenes de seguridad que captaron el hecho, la mujer cumplía con sus labores acompañada de otra trabajadora que llegó a escaparse de milagro.

Asimismo, se debe señalar que el cuerpo de la víctima ya se encuentra en la morgue. Hasta el lugar, llegaron sus familiares de Edith Baca, que al confirmar que el cuerpo era su pariente mostraron su dolor.

Además, la denuncia se presentó en la comisaría del Cercado de Cusco, donde también se realizan las diligencias correspondientes para determinar el suceso de este trágico accidente.

Cabe resaltar, que el accidente se produjo cuando un bus de transporte público que iba por la calle Hospital, no respetó la línea férrea que cruza perpendicularmente, antes de llegar al puente Almudena. En ese instante, un vagón del tren llegó y terminó impactando con el vehículo que provoco la muerte de Edith Baca.

SEPA MÁS DE: Metro de Lima: Hombre se lanzó al riel del tren y es llevado de emergencia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.