Cusco: niña muere al ser arrastrada por caballo durante competencia hípica

Según confirmó El Frente Policial Espinar,  la pequeña perdió aparentemente el control en plena competencia hípica tradicional por el aniversario del distrito de Checca.

Cusco: niña muere al ser arrastrada por caballo durante competencia hípica
  • Fecha Lunes 2 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:48 pm

Durante una competencia hípica Jockey de Menores en la provincia cusqueña de Canas, una niña (13 años) murió después de ser arrastrada por un caballo.

Según confirmó El Frente Policial Espinar,  la pequeña perdió aparentemente el control en plena competencia hípica tradicional por el aniversario del distrito de Checca el último fin de semana.

PUEDES VER | Banda criminal suelta pitbull para evitar ser capturados

Los testigos narraron que la menor de iniciales N.A.C.A. competía junto a otros menores, y de pronto cayó aparatosamente del caballo hacia el suelo ocasionándose graves lesiones en la cabeza.

Los pobladores creyendo que aun esta con vida intentaron trasladarla en una camioneta al centro de salud del lugar, sin embargo, la menor falleció.

PUEDES VER | Balaceras desatan caos y dejan tres herido

La Fiscalía Penal Provincial de Canas, delegó a la Policía Nacional del Perú (PNP) el levantamiento del cadáver. Se pudo conocer que se inició las investigaciones del caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscalía es un caos por caso Odebrecht

Fiscalía es un caos por caso Odebrecht