Cusco: PNP captura a mujer que ultrajó a sus hijas [FOTOS]

1
2
Cusco 1
Cusco 2
  • Fecha Jueves 13 de Septiembre del 2018
  • Fecha 10:28 am

La mujer acusada de ultrajar sexualmente a sus hijas en el distrito de Huarmey, región Áncash, fue capturada por Policía Nacional cuando se encontraba escondida en un hotel ubicado en la localidad de Santiago, Cusco. La intervención se pudo ejecutar  luego de un trabajo de inteligencia por parte de las autoridades.

La madre de las menores, identificada como Danyk Marianela Farfán Retto (37), era buscada intensamente por la PNP luego que se difundieran unos videos en el que se observa la violación a sus hijas. La mujer había sido incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrecía S/20 mil por información sobre su paradero.

Marianela Farfán fue detenida cuando se encontraba escondida en las instalaciones de un hotel, ubicado en la avenida Antonio Lorena, en el distrito de Santiago, Cusco, junto a su nieta y nuera, quién era la que le proveía los alimentos, informó la Policía. Asimismo, señalaron que otros familiares de la mujer no quisieron darle alojamiento por la denuncia que tenía en su contra.

Tras la captura, Danyk Farfán fue traslada a la comisaría de Santiago donde es interrogada por las acusaciones de abuso sexual contra sus menores hijas y consecutivamente pasará al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de ley.

En tanto, a la mujer se le imputa el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia o en imposibilidad de resistir, en agravio de su pequeña de 14 años de edad por ello, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey dictó mandato de detención preliminar a Danyk Marianela Farfán Retto.

SEPA MÁS DE: Huarmey: PJ niega tutela al padre de las niñas abusadas sexualmente por su madre

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima