Cusco: PNP incauta más de 33 kilos de cocaína
A+

Nuevo golpe a la delincuencia. Miembros de la policía de la Dirección y División Antidrogas de Lima y Cusco decomisaron más de 33 kilos de cocaína tras haber intervenido puntos claves en la provincia de Paucartambo, distrito de Colquepata.

El último sábado 9 de junio se realizó el operativo en el distrito de Colquepata, en Paucartambo, Cusco, donde se intervino a Maximiliano Ciriaco Aguilar Matamoros (45), quien se encontraba conduciendo una camioneta de placa A1R-856. Asimismo, el registro se halló debajo de la cabina 26 paquetes rectangulares que hicieron 25 kilos 925 gramos.

Es así que detuvieron al conductor Maximiliano Aguilar, mientras que la camioneta fue llevado a la ciudad de Cusco para las diligencias. En otro operativo también se detuvo a dos sujetos que tenían 7 kilos de droga en el parachoque de un auto.

Cabe mencionar que este último vehículo de placa BK-3483 estaba manejado por Wilber Candia (36) Condori y Walter Apaza Vargas (35), tenía como destino Juliaca, Puno y finalmente Bolivia.

SEPA MÁS DE: Desarticulan organización criminal dedicada a la minería ilegal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.