Cúster con SOAT vencido impactó contra vivienda y lesionó a 19 escolares

Irresponsable conductor, con 20 papeletas recaídas sobre él, iba por una ruta que no le correspondía.

En Arequipa, una cúster con SOAT vencido impactó brutalmente contra una vivienda, hiriendo, de esta manera, a más de 30 personas.

El violento episodio ocurrió en la avenida El Porvenir-Alto Misti, Miraflores. Entre los afectados, se encuentran 19 escolares, quienes fueron trasladados de inmediato a un hospital.

De acuerdo con lo reportado, el irresponsable chofer, con 20 papeletas recaídas sobre él, iba por una ruta que no le pertenecía. Miguelino Quispe Flores, autor de la tragedia, aseveró que el impacto sucedió a causa de una falla mecánica en la cúster.

TAMBIÉN LEE: Mariano González toma con gracia que lo llamen «ministro del amor»

Hasta el lugar llegaron agentes policiales de la comisaría El Porvenir, a fin de cercar la zona y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La vivienda afectada era utilizada como tienda, por lo que su propietaria exhortó a la empresa titular del vehículo hacerse responsable por los daños.

«Pido a las autoridades que ayuden a que la empresa o quien esté encargado se responsabilice por los daños a mi pared que, en cualquier momento, se puede caer, y cómo yo voy a trabajar», expresó en conversación con Canal N.

TE PUEDE INTERESAR: