Dan hasta S/ 30 mil por información sobre Pacheco y sobrinos de Castillo

Exfuncionario y parientes del presidente están prófugos de la justicia.

El portal del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrece hasta S/ 30 mil por información sobre el paradero de los prófugos cercanos al presidente de la República, Pedro Castillo.

Debido a su calidad de no habidos, el Mininter dispuso que se ofrezca la mayor cantidad por Bruno Pacheco, exsecretario del Despacho Presidencial, y S/ 15 mil por Fray Vásquez y Gian Marco Castillo, familiares del mandatario.

TAMBIÉN LEE: Anahí Durand dejó Presidencia de Nuevo Perú para ser consultora de la PCM

Como se recuerda, los tres investigados escaparon al conocer que se había dictado una orden de detención preliminar por diez días en su contra.

Al exfuncionario y a los parientes del dignatario se le imputan los presuntos delitos de tráfico de influencias, colusión agravada, organización criminal y falsa declaración en procedimiento administrativo en el marco de la licitación de una obra a favor del consorcio Puente Tarata III por US$232 millones.

En caso de tener información sobre la ubicación de Bruno Pacheco, Fray Vásquez o Gian Marco Castillo, se puede comunicar al 0800 40 007 de manera anónima.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.