Daniel Urresti denuncia agresión de mafias que cobran cupos en Los Olivos
A+

El gerente de Fiscalización de Los Olivos, Daniel Urresti, denunció haber sido atacado esta mañana por un grupo de sujetos que cobran cupos a los comerciantes en los alrededores del mercado Santa Rosa, en dicho distrito.

Urresti publicó, a través de su cuenta de Twitter, una foto de sus lesiones en el rostro y un texto: “Nos acaban de emboscar en los alrededores del mercado Santa Rosa, en Los Olivos. Alguien todavía cree que no hay mafias, que esto lo hicieron inocentes ambulantes”.

PUEDES VER: Independencia: Chofer muere al estrellar camión en comisaría

Desde el hospital municipal de Los Olivos, el exministro del Interior explicó que el ataque se inició cuando llegó junto a los agentes de fiscalización en el mercado Santa Rosa, donde un grupo de personas comenzó a lanzarles piedras y fierros.

«No han sido ambulantes, ha sido una mafia que cobra cupos a los comerciantes de la zona. Nos han atacado con piedras, fierros y cuchillos. Me he puesto delante de mi gente para evitar que ellos salgan lastimados, y he filmado todo», expresó.

PUEDES VER: Ventanilla: Acribillan a dirigente de construcción civil

Señaló, también, que solicitará apoyo al Ministerio del Interior y a la Policía Nacional para continuar con los operativos contra el comercio informal en Los Olivos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.