Daniel Urresti: «Si la marcha la organizaban los caviares, hubiesen seguido hasta lograr por lo menos un manifestante muerto»

El excandidato a la presidencia de la República indicó que los "progres de siempre habrían buscado enfrentarse a la PNP".

Luego de realizarse la marcha a favor de la vacancia al presidente Pedro Castillo, el excongresista Daniel Urresti apuntó contra los «caviares» acusándolos de presuntos actos delictivos, en caso haber sido los promotores de la manifestación.

TAMBIÉN LEE: Vacancia presidencial: así se desarrolló la marcha contra Pedro Castillo desde el Campo de Marte | FOTOS

A través de su cuenta en Twitter, el exgerente de seguridad ciudadana de Los Olivos comparó la convocatoria organizada por Rafael López Aliaga con otros sectores de la política y mencionó que «los progres de siempre» hubiesen ocasionado disturbios.

«Si la marcha la hubiese organizado los caviares y progres de siempre, habrían buscado enfrentarse a la PNP, hubiesen llevado fuegos artificiales y piedras y hubiesen seguido hasta lograr por lo menos un manifestante muerto. La experiencia así lo demuestra», escribió.

Vale precisar que se desarrolló la marcha a favor de la vacancia presidencial, que inició en el Campo de Marte y finalizó en el Palacio de Justicia.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.