PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DE VENTANILLA

Dante Mandriotti y Pedro Spadaro coordinan futuras obras

Autoridades gestionan construcción de pistas, veredas y complejos deportivos.

Dante Mandriotti y Pedro Spadaro coordinan futuras obras
  • Fecha Jueves 7 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:50 am

El gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, y el alcalde de Ventanilla, Pedro Spadaro, mantuvieron una importante reunión para analizar futuros proyectos de construcción en el distrito chalaco. Ambas autoridades estuvieron acompañadas de su personal de confianza.

Estos puntos están relacionados a la implementación de pistas, veredas, parques, jardines y complejos deportivos, principalmente en los asentamientos humanos de Ventanilla. Cabe señalar que el burgomaestre porteño anunció públicamente la próxima cimentación de pistas y veredas para las zonas de Desarrollo 2000, Luis Felipe de las Casas y Kumamoto.

Ante ello, el burgomaestre explicó la importancia este tipo de coordinaciones. “Trabajando en conjunto con el Gobierno Regional vamos a conseguir hacer realidad el sueño de muchos ventanillenses que exigen obras en su comunidad. Existe un diálogo cordial entre ambas partes, pero sobretodo hay compromiso de construir grandes cosas en el sector”, sostuvo.

PROTOCOLO FRENTE A EMERGENCIAS

A propósito de encuentro protocolares, el alcalde Pedro Spadaro entabló un diálogo con representantes del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), con la finalidad de definir proyectos que permitan proteger a los residentes de la localidad chalaca en periodo de catástrofes naturales.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre