Decano del Colegio Médico del Perú, Miguel Palacios Celi, se contagia de coronavirus
A+

El decano nacional del Colegio Médico del Perú (CMP), Miguel Palacios Celi, cumple cuarentena tras haberse contagiado de coronavirus (Covid-19) en pleno ejercicio de sus funciones, informó esta noche la institución, que precisó que el profesional se encuentra estable.

Mediante un comunicado, asimismo, el CMP señala que Palacios Celi «se encuentra en condición estable y realizando la respectiva cuarentena».

«Desde el Colegio Médico del Perú, le expresamos nuestra solidaridad y los mayores deseos de pronta recuperación», reza el documento.

Agrega que se habría contagiado de Covid-19 «en pleno ejercicio de sus funciones, siendo una de ellas la entrega de equipos de protección personal y la defensa de los derechos de los médicos peruanos».

La misiva lleva las firmas del decano nacional encargado, Ciro Maguiña Vargas, y secretario del Interior del CMP, Edén Galán Rodas.

Este miércoles, el Ministerio de Salud reportó que el número de infectados por coronavirus aumentó a 702,776 y el de fallecidos a 30,236 en el Perú.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.