Defensa Civil anunció que los cuerpos de los soldados fallecidos en Huarochirí no podrán ser trasladados por mal clima

Los militares perdieron la vida tras la caída del helicóptero de la FAP.

Personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Chicla informó que no se podrá realizar el traslado de los cuerpos de los tres oficiales y dos subalternos fallecidos tras la caída del helicóptero en Huarochirí, debido a la intensa lluvia y nevada que caen en la zona.

En tanto, los cadáveres fueron evacuados a una cabaña cercana y permanecerán ahí hasta que mejoren las condiciones climáticas. Las autoridades están evaluando relizar el rescate en las primeras horas del día jueves.

TAMBIÉN LEE: ATU recuerda a empresas de transporte ingresar a plataforma virtual para confirmar vacunación

Vale mencionar que, a través de su cuenta de Twitter, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) lamentó el fallecimiento de la tripulación y expresó sus condolencias con los familiares.

«La Fuerza Aérea del Perú lamenta el fallecimiento de la tripulación del helicóptero accidentado en la provincia de Huarochirí y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares. Honor y gloria para los miembros de la FAP que fallecieron en cumplimiento de su deber», expresaron.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.