Delincuencia en aumento: asaltan a jóvenes en la puerta de su edificio

Hampones las amenazaron con un arma de fuego.


Dos estudiantes fueron víctimas de un asalto en la puerta de su edificio mientras esperaban un taxi en el cruce de la calle Teodoro Cárdenas y el jirón Montero Rosas, en Santa Beatriz.

Las cámaras de seguridad captaron cuando dos motos rondaban las calles. De pronto, de una de ellas desciende un delincuente y, con arma en mano, encañona a una de las jóvenes. Ambos forcejearon por unos segundos, pues la chica no permitía que el malhechor se lleve su celular.

MÁS INFORMACIÓN: Controversia entre ética y delincuencia: el círculo vicioso de la corrupción en Perú 

A los minutos, apareció otra moto que recogió al hampón, saliéndose con la suya tras amenazar a la joven. Los delincuentes huyeron rumbo a Lince y dando tiros al aire.

La víctima denunció que los robos en Santa Beatriz aumentaron y que no se ve presencial policial o de Serenazgo. Además, comentó que cursa la carrera de derecho y recientemente habría adquirido su dispositivo móvil para sus estudios.

“Necesitamos seguridad para evitar estos sucesos. Esto pudo terminar con un disparo o hasta muerte, y hubiera sido uno de los que mueren por un celular en manos de la delincuencia”, aseveró la joven.

LO MEJOR DE ACTUALIDAD:  

Vicente Romero: «La violencia ha subido y tenemos menos policías»

El Niño Costero: estas son las nuevas y alarmantes proyecciones de la comisión Enfen

Caso ‘Mila’: junta médica aprueba aborto terapéutico para menor violada por su padrastro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.