Delincuente confiesa que iba a recibir S/ 1,200
Bryan Jesús Acosta Bordón (22), alias “Bryan”, quien sería uno de los seis presuntos integrantes de “Los Sanguinarios del Cono Norte”, confesó ayer que el cabecilla de esta banda criminal le ofreció la suma de S/ 1,200 para asesinar y robar la camioneta del suboficial PNP Digber Pedro Vergaray Lujan.
Cabe precisar que este hecho ocurrió la noche del 2 de mayo en la cuadra 9 de la avenida Víctor Andrés Belaunde Oeste, en el distrito de Comas.
“Él (cabecilla) viajaba en un auto verde y me dijo que lo siguiera. Una vez que llegamos al lugar me ordenó que bajara del auto amarillo y que me iba contactar con ‘Gordo’ y ‘Papita’. Una vez que cumpla con el trabajo me iba a dar 1,200 soles para robar la camioneta”, dijo Acosta en el interrogatorio.
TAMBIÉN LEE: Puente Piedra: menor víctima de agresión fue dado de alta
El presunto asesino dijo, además, que se llevó el arma del policía a un cuarto alquilado luego de cometer los disparos. “Hubo un forcejeo porque el señor tenía un arma de fuego. Como vivía solo en mi cuarto yo me lleve su arma”, detalló.
Bryan Acosta era el más buscado por ser el autor material del crimen del suboficial Vergaray.
Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.