Delincuente rompe en llanto tras ser capturado por la policía en el Cusco

Ladrón amenazó con un cuchillo a un menor de edad para robarle su dinero.

Foto captura América Noticias
  • Fecha Viernes 16 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:06 pm



Un delincuente amenazó con un cuchillo a un menor de edad para robarle su dinero. Lo que no esperó fue la reacción de un taxista que vio la escena y logró capturarlo.

Según América Noticias, el sujeto identificado como Antony Quispe Tacuri amedrentó al escolar con esta arma punzo cortante para quitarle su dinero.

PUEDES VER: Costa Verde: Expertos evaluarán riesgos en acantilados

El taxista, quien salió en auxilio de la criatura relató lo que había pasado: “Veo que ese individuo lo agarra al niño con un cuchillo (…) cuando lo deja le digo al niño qué ha pasado y me dice que lo ha cuadrado y que le ha quitado su plata”.

Cabe mencionar que este sujeto también amenazó al taxista y lo insultó.

Los agentes policiales llegaron al lugar para llevarse a este delincuente. Sin embargo, este sujeto rompió en llanto para apelar a que lo dejen libre.

“¿A caso yo te he intentado chapar? Señor, yo nunca te he chapado, joven”, murmuraba. “Yo con qué lo voy a chapar señor, ayúdeme por favor. Por qué, por qué nunca un ratero no puede tener razones. Mamita, cuánto te amo ya no quiero ser así”, expresó el ladrón a las autoridades.

Antony Quispe fue trasladado a la comisaría del Cercado de Cusco. Su caso ya se encuentra en manos de las autoridades del sector.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pico y placa: Waze activará rutas alternas

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército