Delincuentes asaltan a un grupo de madres en la puerta de un nido

Las víctimas se encontraban esperando a sus hijos del nido. Además, la escuela se ubica a dos cuadras de una comisaría.

Foto captura América Noticias.
  • Fecha Miércoles 21 de Agosto del 2019
  • Fecha 7:53 pm



Delincuentes asaltaron a un grupo de madres de familia quienes se encontraban esperando a sus hijos en la puerta de un nido.

Estos ladrones que se encontraban armados interceptaron a estas mujeres que esperaban a sus niños del colegio inicial Santo Domingo, en el distrito de Carabayllo. Cabe mencionar que esta escuela se ubica a dos cuadras de una comisaría.

PUEDES VER: Vecino salva a empresario del robo de su vehículo

Según indicaron las víctimas a América TV, una de ellas no tenía ninguna cosa de valor, por lo que uno de los delincuentes atacó a su hija de cinco años de edad. Además, uno de los sujetos disparó cuatro veces contra el centro educativo y lanzó piedras para que lo dejen entrar a robar.

Por su parte, los vecinos del distrito solicitaron mayor seguridad. Ellos exigieron la presencia de personal policial en los exteriores del centro educativo.

“Queremos que pongan seguridad, la Municipalidad o el Ministerio, estamos hablando de un colegio inicial”, reclamó una de las docentes del nido para América Tv.

Finalmente, los hampones se llevaron dinero en efectivo y celulares de todas las víctimas. La policía acudió al lugar para constatar lo ocurrido e iniciar con las investigaciones.

TAMBIÉN PUEDES VER: Delincuentes armados roban camioneta a una familia en la puerta de su casa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos