UN CAMBISTA RESULTA HERIDO TRAS ROBARLE $3,000

Delincuentes asaltan agencia del BCP en Surco

Malhechores ingresan al banco provistos de armas de fuego y pasamontañas.

Delincuentes asaltan agencia del BCP en Surco
  • Fecha Sábado 23 de Febrero del 2019
  • Fecha 6:40 am

Cuatro delincuentes provistos de armas de fuego y pasamontañas ingresaron a la agencia  del Banco de Credito (BPC) ubicada en la cuadra 11 de la avenida Ayacucho en Surco y asaltaron a las cajeras.

Según se informó los delincuentes estaban a bordo de unas motos lineales e ingresaron al banco a cometer la fechoría. Al culminar el asalto, los  malhechores atacaron a dos cambistas, que ingresaban a la agencia bancaria. Uno de ellos identificado como Mauro Suarez resultó herido en el muslo y en el hombro derecho .Luego, del ataque fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa por el Cuerpo general de Bomberos.

Los hampones  le arrebataron un maletín en el cual la víctima tenía aproximadamente 3 mil dólares. Los sujetos con el botín en mano huyeron con rumbo desconocido.

Ante los hechos el Banco de Crédito del Perú (BCP) emitió un comunicado indicando que ningún cliente ni colaborador del banco resultó herido durante el incidente. Además, detalló que el vigilante fue golpeado por los delincuentes, “pero fue atendido de inmediato y no sufrió heridas de gravedad”.

“Los delincuentes también atacaron a los cambistas ubicados cerca a la agencia, dejando a dos de ellos heridos, quienes fueron socorridos de emergencia. El BCP se encuentra colaborando con las autoridades en las investigaciones respectivas”, se lee en el comunicado.

Cabe Mencionar: Tras activar el plan cerco, las dos motos utilizadas por estos sujetos fueron halladas en un cementerio del distrito por los agentes policiales.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros

EN VIVO | Odebrecht: PJ evalúa recursos de apelación presentados por árbitros