Delincuentes asaltan banco dentro de plaza lima sur
A+

Tres delincuentes asaltaron la agencia del banco Interbank ubicada dentro del centro comercial Plaza Lima Sur, en el distrito de Chorrillos.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes ingresaron al centro comercial a las 11:52 a. m. a bordo de una camioneta negra y tras perpetrar el robo al banco en un minuto huyeron hasta una zona del estacionamiento en la que pudieron saltar un muro hacia una propiedad contigua al centro comercial, informó el jefe de la Región Policial Lima General PNP Mario Arata

El asalto dejó herido al vigilante del banco, quien fue golpeado en la cabeza con un arma de fuego.

Sin embargo, después de unas horas fueron detenidos por los agentes de la División de Robos de la Dirincri. Uno de ellos fue identificado como Juan Elias Quispe Ramírez, de 26 años, quien cuenta con antecedentes por robo agravado y sería el encargado de conducir el auto Chevrolet negro con placa C7T 03, informó el jefe de la Región Policial Lima, General PNP Mario Arata.

Asimismo, la policía encontró en el estacionamiento de Plaza Lima Sur la camioneta con lunas polarizadas en la que llegaron los delincuentes para perpetrar el asalto.

El vehículo, de placa ABX-483, estaba encendido, pegado a la pared y con las puertas abiertas. Esta unidad habría sido utilizada como soporte para que los delincuentes salten el cerco perimétrico del mall y escapen.

Peritos de la policía inspeccionan la camioneta para conseguir huellas digitales de los asaltantes.

Cabe Mencionar: Los ladrones ingresaron encapuchados y se apoderaron del dinero de las cajas. Luego la Policía activó un plan cerco con lo que logró capturar a los delincuentes.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.