Delincuentes asaltan botica y tras ser vistos disparan contra una mujer
A+

Dos ladrones balearon a una señora mientras escapaban luego de asaltar una botica en la cuadra 3 de la avenida Del Trabajo, en el Cercado de Lima.

La víctima identificada como Ana E. V. sufrió este disparo cuando escucharon el grito de auxilio de una persona la hizo salir junto a su hija de nombre Susan V. a la calle.

PUEDES VER: Juegos Parapanamericanos: Metropolitano ofrecerá servicios especiales

Es ahí cuando los delincuentes se disponían a huir con el botín, se percatan que los estaban viendo y a quemarropa disparan contra ellas.

“Lo único que vi fue dos personas sentadas en la moto, con casco todo negro y la persona sentada en la parte trasera volteó y nos disparó”, relató a América Noticias la hija de la víctima..

“Yo reaccioné rápido, cerré la puerta y me comencé a revisar. Pero cuando volteo mi mamá me dice que a ella sí le dieron”, agregó.

Susan comentó que el estado de salud es grave, ya que todavía no encuentran la bala. El médico le manifestó que en cualquier momento su madre puede volver a desangrar.

“La bala ha tocado el páncreas, el colon, el hígado, el intestino grueso y delgado. No encuentran la bala y no le pueden hacer la ecografía”, sostuvo.

Vecinos denuncian que esta zona de Cercado de Lima siempre se suscitan robos. Además, llevan dos semanas sin alumbrado público por lo que piden mayor seguridad a las autoridades.

Foto captura América Noticias

TAMBIÉN PUEDES VER: Inspectoría General PNP verá caso de policía de tránsito que escupió a inspector municipal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.