ERA MIEMBRO DEL ESCUADRÓN VERDE

Delincuentes asesinan a suboficial que los enfrentó

Los criminales asaltaron al efectivo cuando estaba con su enamorada.

La Policía Nacional envía sus sinceras condolencias a los deudos del efectivo.
  • Fecha Lunes 28 de Enero del 2019
  • Fecha 2:50 am



La Policía Nacional del Perú está de luto. La madrugada de ayer, el suboficial de tercera PNP Joel Junior Martínez Carraco (22) fue asesinado por un grupo de delincuentes en Huamanga (Ayacucho), luego que lo asaltaran cuando estaba paseando con su enamorada por el parque Mariscal Cáceres.

Minutos después de 1:00 a.m., el joven que integraba el Escuadrón Verde y su pareja fueron víctimas de tres sujetos que los interceptaron y les quitaron sus pertenencias. Los malhechores huyeron, pero el valeroso miembro de la PNP los persiguió.

Después de una tenaz persecución, uno de los criminales se percató de la presencia del suboficial y que estaba cerca de atrapar a su cómplice. En la cuadra dos de la avenida 26 de Enero, Joel Junior recibió un disparo en la cabeza.

Los familiares y su compañera llegaron a la escena del crimen y rompieron en llanto, tras ver cómo un importante elemento de la Policía perdió la vida cumpliendo su labor.

La PNP está realizando denodados esfuerzos para la identificación, ubicación y captura de los facinerosos que mataron al valeroso suboficial PNP.

ABATEN A PRESUNTO CRIMINAL

Por otro lado, el suboficial PNP Raúl Quispe Poma (22) abatió a un presunto criminal, identificado como Pedro Felipe Mogollón Zúñiga, quien le disparó sin cesar durante un operativo en el Callao.

De acuerdo a las autoridades, Mogollón contaba con 22 denuncias por diferentes delitos,  como tentativa de homicidio, lesiones por arma de fuego, tráfico ilícito de drogas, robo agravado y violencia familiar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”

Aráoz sobre Salaverry: “Representa a todo el Congreso, no sus intereses personales”