Delincuentes desfiguran a esposos por resistirse a robo en San Juan de Lurigancho
A+

Un grupo de delincuentes asaltaron a una pareja de esposos en la cuadra 17 del jirón Próceres de la Independencia en San Juan de Lurigancho.

Según informó 90 matinal, las víctimas salían de comer cuando fueron interceptados por cinco facinerosos que intentaron robarles sus pertenencias. Tras poner resistencia, los sujetos le arrancaron una parte de la oreja al esposo y los golpearon hasta dejarlos con varios moretones.

PUEDES VER: Carril central de la Av. Brasil se convertirá en un circuito de uso libre

La mujer identificada como Lucero Guido relató que los criminales la amenazaron y le desfiguraron el rostro con una tijera. «Uno de ellos me dijo ‘ya no vas a ser bonita’ y me cortaron y me metieron un puñete. No podía ver», relató.

Los hampones les arrebataron sus celulares y un total de 300 soles. Sin embargo, al realizar la denuncia en la comisaria de La Huairona, los efectivos les manifestaron que investigaran por sus propios medios.

Las víctimas han solicitado a la Municipalidad de San Juan de Lurigancho las imágenes de la cámara de seguridad de la zona para identificar a los delincuentes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Día de las Fuerzas Armadas: Jornada deportiva reunió a más de 8 mil integrantes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.