Delincuentes roban camión de la empresa del fallecido ‘Ángel del oxígeno’ de SJM

El vehículo era usado para trasladar balones de oxígeno medicinal para los pacientes con COVID-19.

La familia del fallecido Mario Romero, quien fue conocido como el ángel del oxígeno de San Juan de Miraflores (SJM), denunció este jueves el robo de uno de los camiones que utilizan para transportar oxígeno medicinal.

El delito ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en el cruce de las avenidas Simón Bolívar y Daniel Avelino Cáceres, en la zona de San Gabriel, en Villa María del Triunfo (VMT).

El camión, de color blanco y de placa BDT-860, era usado para trasladar balones que servían para la venta y recarga de ese recurso para los pacientes con COVID-19.

PUEDES VER | SJM: 40 venezolanos fueron intervenidos en fiesta en pleno toque de queda

En declaraciones a Canal N, la vocera de la empresa OxiRomero, Mandy Enrique, señaló que el camión que fue robado tiene una capacidad de 80 cilindros y que este puede abastecer a 160 familias.

“El día de ayer terminamos de trabajar muy tarde y por la zona ya no encontramos cochera. Entonces, el colaborador nuestro que se llevó el camión lo estacionó frente a su casa porque hoy tenía que salir a las cinco de la mañana para abastecerlo de oxígeno», manifestó Mandy.

PUEDES VER | SJL: intervienen prostíbulo y hallan a dos trabajadoras con COVID-19

La representante de la compañía aclaro que, afortunadamente, el camión no contaba con ningún cilindro de oxígeno. Además, precisó que en los alrededores donde se produjo el robo, no hay cámaras de seguridad.

La vocera de la empresa sostuvo que la empresa tuvo que hacer un plan de contingencia para evitar que las personas que esperaban el oxígeno queden desabastecidas. En tanto, la Policía Nacional está realizando las investigaciones del caso para dar con la unidad de transporte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.