Denuncian a delincuentes que asaltan a bordo de auto lujoso en plena luz del día
A+

La delincuencia sigue atemorizando a varios distritos de la capital. Esta vez, una banda criminal viene asaltando a mano armado a bordo de un auto lujoso en los distritos de San Isidro, Surco, San Borja y Miraflores.

Este grupo de malhechores, integrado por tres personas, asaltaron a una mujer que paseaba con su mascota. Luego, atacaron a una pareja que se encontraba dentro de su camioneta estacionada comiendo postres.

PUEDES VER: San Juan de Lurigancho: Realizan pruebas de descarte de COVID-19 a representantes de los comedores populares

Y el último acto delictivo fue contra un vigilante de la zona y a un vecino que acababa de estacionar su vehículo en la puerta de su casa. Todos estos robos fueron denunciados por parte de las víctimas quienes exigen la captura de estos delincuentes.

La comisaría de Chacarilla en San Isidro ha dado seguimiento inmediato a estos casos, reforzando sus labores con unidades de serenazgo de San Borja, Surco, Miraflores, en donde también vendría operando la banda criminal.

“Venimos trabajando de la mano de serenazgo y de las unidades de inteligencia de la depincri para dar con la ubicación de estos delincuentes, estamos en alerta máxima porque ya sabemos el modo de operar y el horario que utilizarían para sus atracos”, indicó el capitán Bustamante de la comisaría de Chacarilla.

TAMBIÉN PUEDES VER: Guionista de la serie Élite fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.