VÍCTOR VIZA VIVE UN CALVARIO

Denuncian presunta estafa de hija a padre

Acusan a Martina Valverde de desalojar a su progenitor luego de hacerle firmar un falso documento de atención médica.

Denuncian presunta estafa de hija a padre
  • Fecha Jueves 24 de Octubre del 2019
  • Fecha 4:10 am

El lunes 14 de octubre, Martina Esperanza Valverde Cabanillas desalojó a su padre, Víctor Viza (83), de su vivienda ubicada en la Av. Carlos Izaguirre N° 1088 (Los Olivos).

Según denunció Marcia Viza Valverde (46), hija menor del octogenario, hace 10 años Martina habría engañado a su padre para que firmara un documento de registros públicos, lo que le permitió vender el inmueble hace unos meses a su abogada, de nombre Vilma.

Con la voz entrecortada y lágrimas en las mejillas, Marcia Viza cuestionó la conducta de su hermana y contó que la semana pasada cinco sujetos irrumpieron en la casa de su padre para desalojarlo.

“Treparon un muro y llegaron a un espacio vacío del segundo piso, después presionaron, hostigaron y violentaron a mi papá, a quien Martina le pidió su firma y huella dactilar hace 10 años con la excusa que necesita llenar unos documentos para acceder a un seguro médico o atención. Ahora, nos sorprende de esta manera. Ella tiene solvencia económica, nunca le hemos pedido nada y aun así nos hace esto”, señaló.

Víctor lamentó que Martina, quien se cambió el apellido cuando se casó con Diego Cabanillas, lo haya engañado para apoderarse del inmueble y venderlo a su abogada.
“Soporté maltratos de ella y de mi yerno por años. Me pegaban y lastimaban. Ahora estoy en la cochera sobre un colchón en el piso”, manifestó.

“TERRIBLE ENGAÑO”

Marcia y Víctor Valverde pidieron al superintendente de Registros Públicos que los ayude a solucionar su problema y dijeron ser víctimas “de un terrible engaño y estafa”.
El adulto mayor tuvo que acudir a un hospital por un cuadro de hipertensión.

POR: JUAN C. ÁNGELES MORENO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso