Denuncian tocamientos indebidos a menor en ómnibus del Metropolitano

“Mi hija me contó que se sentó y el sujeto se paró al costado, y comenzó a sobarse. Mi niña tiene 15 años, no sabía qué hacer”, contó el progenitor.

Denuncian tocamientos indebidos a menor en ómnibus del Metropolitano
  • Fecha Martes 13 de Agosto del 2019
  • Fecha 2:52 pm

Una adolescente de 15 años de edad fue víctima de tocamientos indebidos por parte de un sujeto de 56 años dentro de un ómnibus del Metropolitano, denunció su padre. El depravado subió detrás de la menor en la estación Naranjal, en Independencia.

Ella se dirigía a encontrarse con su padre en San Isidro. “Mi hija me contó que se sentó y el sujeto se paró al costado, y comenzó a sobarse. Mi niña tiene 15 años, no sabía qué hacer”, contó el progenitor.

PUEDES VER: Madre de Suboficial Miranda: Lo quieren meter preso por hacer su trabajo

La joven pensaba que se trataba de un malentendido, pero el sujeto continuaba rozándola durante todo el trayecto. Entonces, ella avisó a su padre por teléfono y se encontró con él en la estación Javier Prado.

Ambos reportaron lo sucedido a los agentes de seguridad, quienes intervinieron al sujeto, identificado como Miguel Ángel Quiñones Lucho.

PUEDES VER: Sunedu: Inician evaluación de carreras de Medicina

El padre aseguró que inicialmente tuvo problemas para hacer la denuncia. “Fuimos a la comisaría de San Isidro. Ahí los oficiales dijeron que no correspondía a esa jurisdicción, sino a Lince, así que fuimos a la dependencia policial de ese distrito, pero ahí nos dicen que la denuncia corresponde a Jesús María”. La Depincri de dicho distrito investiga el caso.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre

Mark Vito se declara en huelga de hambre por “show” para evitar que Keiko Fujimori salga libre