Deportarán a 50 venezolanos con antecedentes policiales en su país

  • Fecha Lunes 29 de Abril del 2019
  • Fecha 4:03 pm



Medio centenar de ciudadanos venezolanos con antecedentes policiales en su país y que ingresaron al Perú usando falsa información migratoria serán deportados a Venezuela.

Los detenidos fueron intervenidos en el distrito de San Martín de Porres, Villa el Salvador, Ate, Puente Piedra, Callao, entre otros distritos, han sido derivados a la División de Extranjería para fines de identificación, informe y posterior su resolución de expulsión.

TAMBIÉN PUEDES VER: Minsa: Gobierno tiene proyectado entregar este año 85 establecimientos de salud

Los intervenidos utilizaron información falsa en la tramitación de su Permiso Temporal de Permanencia (PTP)  al haber señalado vía declaraciones juradas falsas que no contaban con antecedentes policiales en su país.

Cabe mencionar, que esto corresponde a una falta al artículo 58 de la Ley de Migraciones, la cual tiene como sanción su expulsión.

El ministro del Interior, Carlos Morán, precisará la partida de dicho vuelo acompañado del comandante general de la Policía Nacional José Lavalle y del Director Nacional de Investigación Criminal (DIRINCRI), General PNP Neyre Rodríguez.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra

Dictan nueve meses de prisión preventiva para Gustavo Sierra