Desde esta semana se podrá consumir alimentos dentro de las salas de cine
A+

Tras la publicación de las nuevos protocolos sanitarios por la covid-19, el ministerio de Producción anunció que las nuevas disposiciones permitían el consumo de alimentos dentro de las salas de cine.

En un primer momento, luego de la reapertura de los cines, se estableció que dentro de los establecimientos se prohibía la venta y consumo de bebidas y alimentos. Por lo cual, para visualizar una película, era con mascarillas y manteniendo las distancias de seguridad.

Sin embargo, la nueva normativa, publicada el pasado 14 de octubre, además de establecer un nuevo toque de queda entre las 2 y 4 de la mañana, propone que el consumo de productos en espacios públicos cerrados, como los cines, estará permitido.

PUEDES VER| Callao: vecinos desesperados solicitan se declare estado de emergencia

Vale recalcar que para las empresas de reproducción audiovisual puedan vender estos productos se requiere un flujo de aire fresco unidireccional y un sistema de inyección y extracción de aire.

Finalmente, como recomendación para los cines, se solicitó la habilitación de salas para las personas con ambas dosis. Esto podría servir también como incentivo para que jóvenes y adultos acudan a los centros de vacunación a recibir la inmunización.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.