Desde mañana cerrarán tramo de la Carretera Central

El cierre del tramo de la Carretera Central será para la construcción de la Estación 27 de la Línea 2.

Desde mañana cerrarán tramo de la Carretera Central
  • Fecha Sábado 21 de Septiembre del 2019
  • Fecha 11:07 am

La Carretera Central será cerrada desde mañana domingo en el tramo comprendido entre la Municipalidad de Ate y el nuevo Hospital de Emergencia Lima Este, debido a las obras de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao.

La Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) precisó que el cierre iniciará en el cruce de la Carretera Central con la Av. José Carlos Mariátegui (en el sentido de este a oeste) hasta la altura del cruce de la Carretera Central con el Jr. El Triunfo (en el sentido de oeste a este).

PUEDES VER: Jefe de la Región Policial Callao desmiente denuncias de secuestro a niños

Ante ello se dispusieron las siguientes rutas alternas: -De Ate al Callao: seguir por la Av. Central hasta llegar a la Av. 26 de mayo, habilitada para la circulación de vehículos privados o la Av. Metropolitana, habilitada para el tráfico pesado y público. -De Lima a Ate: seguir por la Av. José Carlos Mariátegui.

El cierre del tramo de la Carretera Central será para la construcción de la Estación 27 de la Línea 2. Se estima que para el 2023 el Metro ya debería estar prestando servicio.

PUEDES VER: Callao: capturan a enfermero acusado de violar a un niño en hospital San José [VIDEO]

El alcalde de Ate, Edde Cuéllar, expresó su disconformidad con el plan de desvío establecido, debido a que algunos sectores nos estarían habilitados para la circulación de camiones. Pidió al Ejecutivo que la Carretera Central sea declarada en emergencia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario