Desesperado pedido del padre de empresaria secuestrada a la PNP: «No intervengan, necesito salvar a mi hija» | Los Olivos

Desgarrador llamado del progenitor de mujer raptada.


En conmovedora declaración ante los medios de comunicación, Jorge Salazar, padre de la empresaria Jackeline Salazar Flores, secuestrada por extorsionadores en Los Olivos, solicitó encarecidamente a la Policía Nacional (PNP) abstenerse de intervenir en el caso, con el objetivo de preservar la seguridad y la vida de su hija.

“Solamente yo negociaré con ellos”, afirmó Jorge Salazar, visiblemente afectado por la situación de su hija. “Por favor, le ruego a la Policía Nacional se retire, replegando a su gente. Mi hija la está pasando muy mal. Yo mismo lo voy a solucionar“, añadió entre sollozos el angustiado padre.

En sus declaraciones, Salazar expresó su total disposición para asumir la responsabilidad de las negociaciones con los secuestradores, con la esperanza de lograr la liberación con vida de Jackeline.

MÁS INFORMACIÓN: El angustioso audio de empresaria secuestrada: «Consigue el dinero, no quiero más daño» | Los Olivos

Su determinación y valentía ante esta situación tan difícil conmovió a la opinión pública.

Además, Jorge Salazar manifestó su desconcierto ante los motivos que pudieron llevar a los delincuentes a secuestrar a su hija, señalando que ella únicamente es propietaria de un gimnasio, mientras él es un hombre jubilado.

Este desgarrador episodio pone de manifiesto el dolor y la impotencia de una familia que lucha por la seguridad y la vida de un ser querido.

Más sobre empresaria secuestrada

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Minsa solicita renuncia de Carlos Malpica tras revelar escasez de ambulancias en Lima

Migraciones dará de baja a más de 60 mil carnés de extranjería y CPP no recogidos por ciudadanos del exterior

Falleció Edgar Alarcón, excontralor general del Perú, en Ayacucho; informó Beto Ortiz: lo que se sabe del accidente automovilístico

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.