DESALMADO. GOLPEA A MUJER CON BARRA DE METAL

Rímac: sujeto desfigura a expareja delante de sus 2 hijas

Agresor irrumpe en casa de la víctima cuando esta dormía y la ataca porque ella no quería retomar relación.

  • Fecha Martes 25 de Junio del 2019
  • Fecha 9:59 am



Una madre de familia fue desfigurada por su expareja, con una barra de metal, en presencia de sus dos menores hijas. Pese que la mujer había logrado que el Poder Judicial le otorgara medidas de protección, el hombre se burló de la ley, ingresando por el tragaluz de la vivienda.

Ocurrió el domingo en el asentamiento humano 6 de Agosto, en el distrito del Rímac, donde Angélica Liliana Huamán Marcos fue sorprendida por el padre de sus hijas, David Jesús Copitán Luna, quien la agredió con un fierro. “Siempre duermo con el televisor encendido.

PUEDES VER: Loreto: Pobladores indígenas en riesgo por derrame de petróleo

De pronto, escuché un ruido en el techo y al abrir mis ojos, él estaba frente a mí. Me dijo para retomar la relación, pero yo se le negué. En ese momento sucedió lo peor”, contó Angélica Huamán, mostrando su rostro hinchado con hematomas y la oreja izquierda cercenada. Angélica se protegía con sus brazos de la fuerte golpiza que le propinaba su agresor.

Su madre, al escucharla, intervino y suplicó que no la lastimen, pero el desalmado también golpeó a su exsuegra. Vecinos de la zona ayudaron a las agraviadas a presentar la denuncia en la comisaría del sector, mientras que Angélica fue llevada al hospital Cayetano Heredia para curar sus heridas.

Agentes de la Policía Nacional rodearon la vivienda del agresor y lograron intervenirlo a tiempo. Copitán Luna fue conducido a la comisaría de Flor de Amancaes. La víctima teme que su expareja salga en libertad y tome represalias contra ella y su familia.

PUEDES VER: ATU establecerá flota estándar de ómnibus

FEMINICIDA

Familiares de Liduvina Vila Cuadros, la mujer asesinada de varias puñaladas el 17 de septiembre de2018 en Villa María del Triunfo, se sienten muy preocupados porque en los próximos días el presunto homicida, Wilber Pizarro, saldría en libertad al cumplir 9 meses de prisión preventiva.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco