
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue detenido la mañana de hoy en su domicilio de San Borja por mandato del Colegiado A de la Sala de Apelaciones del Sistema Anticorrupción debido al caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.
Edwin Oviedo ha sido detenido de forma preliminar por 10 días, quedando pendiente las investigaciones fiscales en la ciudad de Chiclayo por la investigación de “Los Wachiturros de Tumán”.
La operación por la cual se capturó a Edwin Oviedo, fue denominada “Oso” y ocurrió a las 7.25 AM. Participó del hecho la fiscal Rocio Sánchez.
Además la Policía Nacional del Perú allanó la vivienda de Edwin Oviedo y el vehículo del titular de la Federación Peruana de Fútbol.
Además había otros cuatro detenidos en Lima, Chiclayo y se anuncia una intervención de la Fiscalía en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.
Mientras que en el aeropuerto José Abelardo Quiñones de Chiclayo se detuvo al abogado de Edwin Oviedo, José Carlos Isla, a las 7.20 AM.
#AHORA | El fiscal superior coordinador de las Fiscalías Especializadas contra el Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, en entrevista con @MilagrosLeivaG informa sobre #DetenciónPreliminar de Edwin Oviedo. Vía @atvpe pic.twitter.com/4dUMCYocrV
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) 6 de diciembre de 2018
Colegiado A de la Sala de Apelaciones del Sistema Anticorrupción ordena diez días de detención preliminar contra Edwin Oviedo y otros cuatro. También ordena allanamiento de La Videna y otros inmuebles. Lea: https://t.co/OdnvqoYcIE pic.twitter.com/yqRndSNJCj
— Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 6 de diciembre de 2018
[Noticia en Desarrollo]
SEPA MÁS DE Alianza Lima visita al FBC Melgar por el boleto a la gran final
Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.