Detienen a enfermero acusado de abusar de paciente en Hospital Rebagliati
A+

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) detienen a Percy Julio Rojas Gamboa de 43 años, el enfermero acusado de haber violado de una paciente en el Hospital Edgardo Rebagliati.

Según informaciones de PNP, el implicado fue capturado en el mismo centro de salud, luego de ellos fue llevado a la Comisaría de Jesús María para iniciar el interrogatorio e investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 6 de setiembre, una mujer denunció Rojas Gamboa de, supuestamente, entregarle una pastilla que la doparía, para así abusar sexualmente de ella.

PUEDES VER: Rebagliati: denuncian a enfermero por violación a paciente

La denunciante destacó que enfermero no le brindó el apoyo y/o asistencia médica, esto porque le consultaron si presunto agresor tenía algún vínculo.

El abogado de la víctima declaró para La República, e indicó que, “el hombre le pidió que no denuncie y que no lo volvería a hacer”.

Asimismo, afirmó que, si este suceso se comprueba, el agresor podría recibir hasta 20 años de cárcel por el delito que se imputa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.