DHL Express reduce la contaminación ambiental tras asociarse con aerolíneas europeas eco-eficientes
A+

DHL Express, proveedor de servicios exprés en el mundo, se asoció con dos aerolíneas europeas para continuar su meta de reducir sus emisiones netas de C02  al cero % en el 2025 y aumentar su capacidad de satisfacer la alta demanda de servicio expreso internacional.

En su meta de volar aviones más eco-eficientes, DHL Express y SmartLynx Malta firmaron un nuevo acuerdo para la introducción de dos aviones cargueros Airbus A321-200 a la flota aérea europea de DHL. Esta nueva adición introduce el avión de fuselaje estrecho más eficiente en combustible de su clase.

PUEDES VER: SJL: disponen el pintado de placas en el techo de las mototaxis formales

Adicionalmente, la aerolínea de viajes de vacaciones favorita de Alemania, Condor, volará cuatro de sus Boeing 767 en nombre de DHL Express. Los aviones Condor tendrán su base en el Hub europeo más grande de DHL Express en Leipzig, Alemania.

“Esta asociación entre los transportistas de carga y pasajeros es única”, dice Markus Otto, vicepresidente senior de Aviación Europa de DHL Express. “Nos permite reaccionar aún más rápido y de manera más flexible a la continua alta demanda de servicio expreso internacional. La capacidad adicional a través de Condor nos permite mejorar aún más la calidad del servicio, los tiempos de tránsito, y mantener nuestra trayectoria de crecimiento”.

“En DHL, nos enorgullecemos de ser los pioneros en introducir en el mercado aviones convertidos en cargueros, dice Geoff Kehr, vicepresidente senior de gestión global de flotas aéreas de DHL Express.

La creciente demanda de envíos de comercio electrónico y de productos médicos de protección, requiere capacidad de carga aérea adicional. El Airbus A321-200 de bajo consumo logra reducciones unitarias superiores en emisiones de CO2 en comparación con modelos de cargueros de clases similares.

Estas asociaciones del Grupo Deutsche Post DHL son parte de un programa para expandir la capacidad de atención de la creciente carga express en todo el mundo y a la vez cuidar el medio ambiente.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ica: avanza construcción del primer hospital modular del país

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.