Día de la Madre: ¿Qué lugares visitar en Lima y Callao para celebrar esta fecha?

Conozca los sitios para pasear en familia.

Este domingo se celebra el Día de la Madre, la pregunta que muchas personas se hacen es: ¿A dónde ir? Por ello, te presentamos una lista con algunos lugares de Lima y Callao que podrás visitar en familia este fin de semana.

Alameda Chabuca Granda

Ubicada en el Jirón Santa (Cercado de Lima), a unos metros de la Plaza Mayor de Lima. La Alameda Chabuca Granda se ha convertido en los últimos años en un tradicional punto de encuentro de los limeños que visitan el Centro Histórico de la capital.

Parque de la Amistad

Ubicado en la avenida Caminos del Inca, cuadra 21, en el distrito de Santiago de Surco. Es uno de los parques de Lima más concurridos por las personas y tiene como característica principal su gran arco mosaico de 29 metros que simboliza la amistad.

TAMBIÉN LEE: Madre niega que su hijo haya agredido a escolar extranjero en Puente Piedra

Parque Chino de Miraflores

Recientemente inaugurado por la Municipalidad de Miraflores, el Parque Chino se ha convertido en un nuevo atractivo turístico de Lima. Este espacio posee instalaciones y un diseño inspirado en el país asiático.

Asimismo, al estar ubicado en el malecón de Miraflores, permite a sus visitantes acudir a otras zonas turísticas del distrito, tales como el Faro de La Marina, el parque María Reich, el Parque del Amor, Larcomar.

Monumental Callao

También conocido como el ‘Barrio bendito’, es el casco histórico del distrito del Callao y se encuentra exactamente en la calle Independencia.

En esta zona destacan la Ruta del Grafiti, que reúne paredes llenas de arte urbano, tiendas de moda y galerías de arte. Además, cuenta con su propia ruta gastronómica, donde los comensales pueden degustar platillos marinos del primer puerto del Perú.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.