Día de la Mujer: Campaña médica en el asentamiento humano Sarita Colonia

En el marco del Día Internacional de la Mujer y con motivo del 35° aniversario de fundación del asentamiento humano Sarita Colonia, la Municipalidad Provincial del Callao realizará una mega campaña médica en el mencionado lugar.

El evento contará con la participación y apoyo de instituciones como el Ministerio de la Mujer, el Instituto Peruano de Paternidad Responsable (INPPARES), la RENIEC y la Capital Humano y Social Alternativo, los cuales darán asesoría y atenderán consultas en forma gratuita.

El propósito de la campaña es lograr que los chalacos tengan las mejores condiciones de salud, tanto física como mental, y el acceso a una adecuada atención y tratamiento médico a tiempo.

La actividad integral que se llevará a cabo este sábado 09 de marzo desde las 8.00 a.m. hasta la 1.00 p.m., estará ubicada en el cruce de las avenidas Haya de la Torre con Andrés Belaúnde Terry.

Los servicios que ofrecerán son: pediatría, medicina general, obstetricia, nutrición, odontología, psicología, farmacia, entre otros.

SEPA MÁS DE: Día de la Mujer: Ruta de la #Marcha8M [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.