Día del Niño: Defensoría hará actividades en Parque de las Leyendas
A+

Este domingo 8 de abril, el Perú celebra el Día del Niño, la fecha más anhelada por los menores, después de la Navidad. En el marco de la celebración, la Defensoría del Pueblo realizará una actividad en el Parque de las Leyendas, hoy domingo 8 de abril, con el fin de sensibilizar, informar y educar a los niños para prevenir casos de violencia escolar.

Desde las 11 de la mañana representantes de la Defensoría del Pueblo se ubicarán en la puerta principal del Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel, para realizar la campaña #modoantibullying.

Esta actividad busca llevar un mensaje para los niños y adultos sobre cómo enfrentar la violencia, promover el respeto en la escuela y en la casa, reconocer la igualdad de género e identificar posibles situaciones de violencia escolar y sexual.

Además se realizaran otras actividades alusivos al Día del Niño en Club Zonal Manco Cápac de Carabayllo. Desde las 4:00 p.m. y  en Club Zonal Cahuide de Ate, brindando un entretenido show infantil.

SEPA MÁS DE: Día del Niño en Clubes Zonales y Parques Metropolitanos