Día del Niño: Médicos clown atenderán gratuitamente a menores
A+

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, que se celebra en el Perú cada tercer domingo de agosto, la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad, brindarán atención gratuita a los menores.

Los encargados de atender a los niños serán los médicos clown, quienes como propósito el de reducir los índices de anemia, desnutrición y prevenir enfermedades. La actividad se realizará en la sede del Rímac, ubicada en Av. Prolongación Flor de Amancaes desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m.

La atención gratuita se dará en Odontología, Nutrición, Oftalmología y Psicología, además de laboratorio para el descarte de anemia, Terapia Física para el descarte de pie plano y desviación de columna, así como atención especializada del Cirujano general para detectar hernias frecuentes en edad escolar.

La MML y el Hospital de la Solidaridad también ofrecerán un desayuno nutritivo y se realizará un show infantil con sorpresas para los participantes.

Además, en el hospital de La Victoria, ubicado en Av. Manco Cápac 218 se ofrecerán paquetes médicos a bajo costo en odontología, descarte de anemia, parasitosis y mucho más. Mientras que en la sede de Villa El Salvador se realizará gratuitamente medida de la vista, laboratorio, charla de nutrición, entre otros.

SEPA MÁS DE: Día del Niño: Actividades recreacionales para este domingo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.