Día Mundial del Corazón: Campaña de promoción en exámenes médicos
Descarte de riesgo de infarto, arritmias cardíacas y más, este 29 de septiembre.
A+

Este 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, es por ello que la Municipalidad de Lima, a través del Hospital de la Solidaridad, ofrecerá grandes promociones en diversos exámenes médicos para detectar algún problema cardíaco en la población.

Durante el desarrollo de la campaña, cardiólogos especialistas brindarán diversos paquetes médicos para diagnosticar riesgo de infarto, insuficiencia cardiaca, problemas de arritmia o trastornos en el ritmo-latido del corazón, entre otros.

Además se realizarán ecografías del corazón, esto permitirá evaluar la estructura de dicho organismo y las complicaciones de enfermedades crónicas como hipertensión arterial, ateroesclerosis o endurecimiento de las arterias, entre otras.

La cita es en la sede del Hospital de la Solidaridad de la Av. Angamos Este 714, Surquillo desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Cabe señalar que las enfermedades cardiovasculares como el infarto y el accidente cerebrovascular son la principal causa de muerte a nivel mundial y que hoy en día el agitado ritmo de vida, sumado al estrés y mala alimentación hacen que estos problemas afecten a más personas.

SEPA MÁS DE: Minsa realizará una campaña de desparasitación este domingo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.