Dictan 5 meses de prisión preventiva para sujeto que golpeó salvajemente a su pareja

Agresor podría recibir una sentencia no menor de 30 años de prisión efectiva por este delito.

Dictan 5 meses de prisión preventiva para sujeto que golpeó salvajemente a su pareja
  • Fecha Domingo 20 de Octubre del 2019
  • Fecha 12:48 pm

Fiscalía Provincial de la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia Contra la Mujer logró 5 meses de prisión preventiva para Percy Martín Sernaqué Timaná (34), por el delito de intento de feminicidio, en agravio de Lorena Rivera Garrido (30). El agresor podría recibir una sentencia no menor de 30 años de prisión efectiva por este delito.

El hecho ocurrió el pasado 13 de octubre, cuando la agraviada fue a su vivienda ubicada en calle Constanzo para sacar un electrodoméstico y llevarlo a la casa de su madre.

En ese momento, fue sorprendida por Percy Sernaqué, su expareja, quien de manera violenta salió de un armario y la cuestionó por no querer regresar con ella, jalándole los cabellos. Tras ello, la víctima pidió auxilio, pero como a pocos metros se desarrollaba una fiesta nadie la escuchaba, desatando la ira del agresor, propinándole un puñete en la boca, así como patadas en las piernas.

Asimismo, la encerró en el inmueble, amenazándola con matarla. Unos vecinos rescataron a la fémina, quien presentaba lesiones de consideración en varias partes del cuerpo. Mientras tanto el sujeto escapó por la ventana. Sin embargo, fue capturado a los pocos días.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima