Dictan detención preliminar para policías implicados en fuga de venezolanos

La Inspectoría General PNP realiza la investigación contra los tres agentes policiales a fin de determinar la responsabilidad administrativa-disciplinaria.

Dictan detención preliminar para policías implicados en fuga de venezolanos
  • Fecha Viernes 15 de Noviembre del 2019
  • Fecha 8:48 am

El alférez PNP Cristhian Jhon Sarmiento Hinojosa, el suboficial brigadier PNP Marlo Fernando Bautista Ayllón y el suboficial de tercera PNP Jean Carlos Chamorro Blaz, involucrados en la fuga de tres delincuentes venezolanos del Depincri Miraflores, fueron puestos a disposición de la Policía Judicial en cumplimiento de la Resolución del 14 Juzgado Militar-Policial.

Dicho juzgado decretó la detención preliminar judicial de los referidos efectivos policiales, por el delito de violación de consigna y desobediencia en agravio del Estado peruano.

PUEDES VER | Miraflores: Ladrones venezolanos de relojes de marca escapan de sede policial

Paralelamente, la Inspectoría General PNP realiza la investigación contra los tres agentes policiales a fin de determinar la responsabilidad administrativa-disciplinaria.

Según el parte policial, a las 10:30 p.m. del sábado 9 de noviembre el suboficial PNP Jeancarlos Chamorro Blaz verificó la presencia de los detenidos cuando llevó alimentos. Tras una pericia policial, evidenciaron que los barrotes de la celda habían sido limados y doblados.

PUEDES VER | San Isidro: venezolanos son capturados tras robar “rolex” a un turista chileno [VIDEO]

Los venezolanos Anderson Márquez Pérez, Eduardo Martínez López y Aleri Jesús Canelón Silva, integrantes de la banda Los Malditos del Rolex, asaltaron a un ciudadano chileno en el distrito de San Isidro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso