Dictan impedimento de salida del país a mujer que atropelló y mató 2 jóvenes

Poder Judicial ordenó medida cautelar contra Melisa Joana González Gagliuffi, autora de un brutal accidente en la avenida Javier Prado (San Isidro).

Dictan impedimento de salida del país a mujer que atropelló y mató 2 jóvenes
FOTO: DIFUSIÓN.
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 4:36 pm

El Ministerio Público informó que el Poder Judicial ha dictado 15 días de impedimento de salida del país contra Melisa Joana González Gagliuffi, implicada en el accidente de tránsito ocurrido en la avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

La investigación, señala el MP en su cuenta de Twitter, está ahora a cargo de la Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima.

Como se recuerda, el pasado viernes 11 de octubre, la mujer conducía una camioneta por la avenida Javier Prado cuando, a la altura de la cuadra 9, se despistó e impactó contra tres personas, acabando así con la vida de dos de ellos y dejando tres heridos.

PUEDES VER | Carretera Central: volcadura de bus interprovincial deja al menos seis muertos y 20 heridos

Según los testigos, una camionera 4 x 4, marca KIA color plateado, se subió a la vereda y embistió a las personas que se encontraban en el paradero.

En las imágenes difundidas por los medios locales, se aprecia que tres jóvenes caminaban en la vereda con dirección hacia Magdalena del Mar, cuando fueron arrollados por una camioneta que circulaba a alta velocidad.

En efecto, el jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía, coronel PNP Gabriel Ferrer, aseveró que González Gagliuffi manejaba a excesiva velocidad y que ningún vehículo le cerró el paso.

“No le cerraron el paso, por la excesiva velocidad ella derrapa, se despista, atropella y choca contra el árbol”, señaló Ferrer.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori

Dionisio Romero revela que aportó US$3,6 millones a campaña de Keiko Fujimori